Joanne Distte (joanne_distte) wrote in mansion_croft,
Joanne Distte
joanne_distte
mansion_croft

Tomb Raider

El otro días salieron las primeras imágenes de lo que será el nuevo juego de Lara Croft, totalmente renovado de mano de Square Enix, tanto que hasta ya nos cuesta reconocer a nuestra heroína.

La nueva fórmula que proponen empieza así: Lara acaba de salir de la universidad siendo una joven prometedora de 21 años. Se encuentra a bordo de un barco que, tras una espantosa tormenta, naufraga. Lara despertará en una isla, sola, herida pero, sobre todo, sin la experiencia y el temple que ya conocemos de sus otras aventuras. ¿Cómo se forjó el carácter de esta mujer?

Eso es lo que nos proponen, con mucha más jugabilidad y una libertad de acción mucho mayor. Lara tendrá que buscar alimento y agua para no desfallecer (lo que muchos reconocerán de la saga Metal Gear), deberá desarrollar sus habilidades conforme avance el juego y podrá ir en cualquier dirección que se le antoje. Entre estos avances y las primeras imágenes (que, siguiendo la tendencia, tienen unos gráficos increíbles), la historia promete y mucho.



[accede a un avance más completo en meristation]
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 3 comments